MONOLOGO

Alguna vez sentiste tanto odio por alguien que lo único que querías hacer era sacarle los ojos con un tenedor... (mirada perdida) 
(ríe) 
Sabes las veces que quise matarlo a ese hijo de puta, sabes las veces que soñé que le sacaba los órganos (silencio)
No, que vas a saber vos de eso... 
Una vez me dio una cachetada tan fuerte que sentí que me dejaba sin aire, fue horrible, sabes lo que es no respirar por milésimas de segundos... (silencio) se sintió eterno.
La ultima vez que me pego de esa manera jure que no lo permitiría mas (risa irónica) soy una mentirosa de mierda, LA ULTIMA (gritando) la ultima mis ovarios, ese maldito parecía que el único pasatiempo que tenia era golpearme hasta que me sangrara todo el cuerpo.
Pero bueno, me acostumbre (silencio) 
Me acostumbre a ser la muñequita de un desgraciado, me daba miedo ese era el problema, me daba miedo quedarme sola... porque la verdad es que después de él... yo no tenia a nadie. 
Que irónica que es la vida... 
Bueno por lo menos ya no tengo que sufrir ninguno de sus maltratos(ríe) no voy a decir que no me afecto pero ahora estoy bien... o espero estarlo. 
¿Quieres que te muestre donde puse el cuerpo?

La escena comienza con una persona sentada en una silla mirando a cámara o fuera de ella. Toca lugares como la desesperación, serenidad, risa, miedo, locura... 
El silencio como recurso narrativo es clave, le da un toque de misterio a la actriz o al actor que quiera interpretarlo. 





Comentarios